Glosanté una compañía de atención médica acaba de anunciar en Dubai que invertirá 367 millones de dirhams (100 millones de dólares) y contratará a alrededor de 1.500 trabajadores para ampliar sus operaciones en otros países en los próximos años, explicó un alto profesional de la empresa al diario digital Emirates 24/7.
“El plan es abrir sucursales en 19 países en general, para los próximos dos años el objetivo es contar con 52 oficinas en 15 países de Asia, Oriente Medio y África. Necesitaremos aproximadamente 1.500 trabajadores a finales de 2016 de los cuales el 40 por ciento será personal facultarivo y el resto enfermeras y personal de apoyo”, manifestó Raman Sodhi, director general de Glosanté – la nueva empresa preventiva y especializada en la atención sanitaria en viajes con sede en Dubai.
En los Emiratos Árabes Unidos, la compañía buscará abrir de tres a cuatro de estas clínicas para las que precisará la contratación de 80 empleados. La primera oficina en Dubai está operativa en Wafi City y otras clínicas Glosanté se abrirán en Abu Dhabi y Sharjah, además de en Jordania, Bahrein, Egipto, la India, Paquistán, Indonesia, Sudáfrica, Filipinas y Argelia.