domingo, 7 de febrero de 2016

EMIRATES AIRLINES BUSCARA POR PRIMERA VEZ TRIPULANTES DE CABINA EN BOGOTA


En las jornadas informativas, los hombres y mujeres colombianos interesados en vivir en Dubai podrán conversar con el equipo de selección

Emirates Airline, la compañía aérea con base en Dubai, celebrará el próximo mes la primera jornada de puertas abiertas de 2016 para la selección de tripulantes de cabina, en la capital de Colombia. 

La aerolínea continúa buscando profesionales y las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de entregar en mano su currículum al equipo de reclutamiento de la empresa, conocer más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai. 

Emirates, que ofrece salario competitivo libre de impuestos y vivienda en Dubai, busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, graduado de escuela secundaria (grado 12), dominio del inglés (hablado y escrito), no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina. 

Además deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía. A la jornada de puertas abiertas en Bogotá el 17 de marzo de 2016 a las 9.00 horas de la mañana pueden acudir todos los interesados. La selección será en un conocido hotel de la capital colombiana. 

La CCAC informará pronto cual es el hotel elegido por Emirates Airlines, para atender la convocatoria.






3 comentarios:

  1. en que hotel se va a realizar la convocatoria ??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Dorado Airport will be closed on 20 July, 10 am to 2 pm. The closure is due to festive events on this day. Who scheduled flight on this day, it is recommended to contact their airline for information on flight changes. More information on the link https://quivo.co/14511-aeropuerto-el-dorado-cerrara-temporalmente-por-las-celebraciones-patrias.html

    ResponderEliminar