martes, 17 de noviembre de 2015

CANCILLER MARIA ANGELA HOLGUIN PARTICIPO EN LA IV CUMBRE AMERICA DEL SUR PAISES ARABES ASPA

Foto Presidencia de Ecuador

10/11/2015

Canciller María Ángela Holguín participa en la IV Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA)
Foto oficial de la IV Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA). Foto: Presidencia de Ecuador.

Riad, Arabia Saudita (nov. 10/15). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín participó en la IV Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA) que se realizó los días 10 y 11 de noviembre en Riad, Arabia Saudita. Con su participación en esta Cumbre, Colombia busca profundizar sus lazos políticos y de cooperación en diferentes áreas con los miembros de Liga de Estados Árabes.  En el marco de esta reunión se adoptará la Declaración de Riad, discutida en las reuniones previas de Altos Funcionarios y de Cancilleres de ASPA, llevadas a cabo los días 7 y 9 de noviembre.
La Cumbre de América del Sur - Países Árabes (ASPA) es un mecanismo de concertación birregional creado en mayo de 2005 en Brasilia con el objetivo de impulsar el intercambio económico y comercial entre los países de la Liga Árabe y la UNSAUR. Es, además, el único escenario de interlocución de Colombia con los países árabes, de allí que se busque la concreción de acciones de cooperación y de promoción de lazos económicos, comerciales y de inversión.
Hacen parte de este foro los 12 Estados de UNASUR (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam y Venezuela) y los 22 Países de la Liga de Estados Árabes (Arabia Saudita, Bahréin, Comoras, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Qatar, Siria, Somalia, Sudán, Túnez, Yemen y Djibuti).

2 comentarios:

  1. Este joven golpeó a su novia y mira lo que recibió a cambio
    Valentina Ramírez.Este extraño video en el que un joven le pega a su novia, se ha vuelto viral¿Por qué? A decir verdad, no sabemos. Tal vez sea por una nueva película de Spiderman que saldrá en cines.Sea lo que sea, ¡tienes que ver ESTO! Read more in this article https://quivo.co/16359-este-joven-golpeo-su-novia-y-mira-lo-que-recibio-cambio.html

    ResponderEliminar