Unas 215 compañías de 21 países participarán en la feria internacional de comercio equino Al Fares, considerada la más antigua de Asia y África, que tendrá lugar este mes en Dubai, anunciaron hoy autoridades emiratíes.
Según datos aportados a la prensa por los organizadores, el evento expositivo-comercial se realizará del 29 al 31 de octubre en el Centro de Exhibición y Convención Internacional de Dubai, y ofrecerá una plataforma para negociantes de alimentos, medicinas e infraestructuras equinas.
Además de la compra-venta de ejemplares de caballos de raza, se contempla el intercambio de experiencias sobre las carreras hípicas y establecer infraestructuras para centros que acojan esas competencias, más otros servicios de mantenimiento asociados a los caballos y el sector ecuestre.
La décima edición de la feria Al Fares hará converger a nombres de élite internacional en la industria equina, incluidas empresas de Emiratos Árabes Unidos, Australia, Alemania, Estados Unidos, Omán, Gran Bretaña, Italia y otras naciones con tradicional actividad en ese ámbito.
El evento, que ya augura un aumento del 38 por ciento en el número de expositores respecto a 2013,también expondrá los productos y servicios más novedosos para caballos y jinetes, y las últimas investigaciones científicas y tecnologías sobre el uso de láser para tratar a los animales.
Al respecto, albergará paneles de debates y sesiones relativas a la industria equina, así como dedicará un espacio para presentar el libro “Tajaarub” (Experiencias, en árabe) de la jequesa Hessa bint Hamdan bin Rashid Al Maktoum sobre sus vivencias en la equitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario