jueves, 13 de junio de 2013

NUEVO EMBAJADOR Y CÓNSUL DE COLOMBIA ANTE LA REPÚBLICA ÁRABE DE EGIPTO



S.E el Senor ALVARO SANDOVAL BERNAL fue nombrado como nuevo Embajador ante el Gobierno de la República Árabe de Egipto, en reemplazo del Almirante Edgar Cely.

El Embajador es abogado de la Universidad del Rosario, magister en problemas politicos economicos e internacionales, catedratico de la U del Rosario. Se desempeño como Director de Asuntos Juridicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia.
 
Asi mismo, felicitamos al nuevo Consul Andrés Fernando Noguera Caicedo, funcionario de la carrera diplomática y consular en la categoría de Tercer Secretario de Relaciones Exteriores y a partir del 3 de Junio pasado, en funciones de Encargado de Funciones Consulares de la Embajada de Colombia en la Republica Árabe de Egipto, en reemplazo de la Dra. Rocio Guzmán a quien agradecemos su apoyo durante su permanencia en ese cargo.
 
Desde la CCAC, auguramos exitos al Señor Embajador y al Señor Cónsul, en el desarrollo de sus actividades en ésta Embajada, estaremos a disposición desde lo privado para apoyar el incremento de las relaciones comerciales, turisticas, académicas y de inversión entre Colombia y Egipto.
 
 
 
CECILIA PORRAS ERASO
Presidenta Fundadora
Cámara de Comercio Árabe Colombiana
 
 

2 comentarios:

  1. qUE PESAR Q la imagen de un buen embajador se esté viendo afectada por el personal con el q cuenta, una mujer perturbadora a quien va a la embajada a pedir una visa, quien cuestiona el porque ir a Colombia, para q?, e induce a no ir, pide cualquier clase d documentos innecesarios, y se vuelve peor q una visa de USA. Eso lo q hace es q nadie quiera ir a Colombia, q tristeza

    ResponderEliminar
  2. A un amigo que quería venir a visitar una feria sobre Autos en Corferias y ver oportunidades de negocio en Colombia pasando desapercibido como generalmente hacen los hombres de negocio; no se si sea la misma señora pidiéndole que el tiquete de entrada a la feria! Además el me dijo que exigen tanto para venir a Colombia, ni que fuera la visa Americana! visa negada por esa pendejada que aquí la compraba en la entrada por 12.5 dólares ?? Deberían cambiar a esa señora pues parece que no es nada amable con nadie. Ojalá el embajador o el cónsul este leyendo esto. también que la aplicación en línea esta en ingles revuelta con español! Ojalá me lean esto y tomen cartas sobre el asunto! Gracias.

    ResponderEliminar