martes, 18 de noviembre de 2014

CANCILLER MARIA ANGELA HOLGUIN SE REUNE CON CANCILLER RIAD MALKI DE PALESTINA

Canciller María Ángela Holguín se reunió con su homólogo de Palestina Riad Malki

10/11/2014
canciller Holguin con su homólogo de Palestina
Amán, (Jordania), (nov. 10  / 14). Con el propósito de dialogar sobre temas de cooperación en materia social, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, se reunió en Amán (Jordania) con el Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, Riad Malki. 
 
Respondiendo al interés de Palestina en la oferta de cooperación que brinda el país, la Canciller María Ángela Holguín propuso la realización de una misión para dar a conocer los modelos de formación de técnicos del Sena; así como la experiencia de Colombia en materia de superación de la pobreza, a través de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE). 
 
Durante el encuentro los Cancilleres intercambiaron puntos de vista sobre los recientes desarrollos en la región. A su turno, el Ministro Malki aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por Colombia, a través de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) con el fin de contribuir a enfrentar la situación humanitaria en Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario