sábado, 25 de agosto de 2012

EMBAJADOR DE EGIPTO EN VISITA OFICIAL A PLAZA MAYOR MEDELLIN


BOLETÍN DE PRENSA 12-15
EMBAJADOR DE EGIPTO EN VISITA OFICIAL A PLAZA MAYOR
Medellín, agosto 1 de 2012

Tarek Al-Kouny Embajador de Egipto en Colombia



El próximo fin de semana estará en Medellín el Excelentísimo Señor Embajador de la República Árabe de Egipto, Tarek Al-Kouny en visita oficial gestionada por el Gerente General de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico Betancur.

“El objetivo de esta misión y de otras muy importantes que hemos tenido este año en Plaza Mayor es avanzar en el proceso de internacionalización de Medellín, en cumplimiento de la tarea asignada por el Alcalde de la ciudad y del programa de gobierno Un hogar para la vida”, indicó Gabriel Jaime Rico.
Tarek Al-Kouny Embajador de Egipto en Colombia

El Señor Embajador también dictará una conferencia sobre la cultura egipcia en el Colegio Coomulsap de San Antonio de Prado, asistirá a la inauguración de la Feria de las Flores y se reunirá con empresarios antioqueños interesados en adelantar negocios con ese país africano.
Socio comercial de Colombia

Egipto es un país de aproximadamente 85 millones de habitantes y un importante socio de Colombia en todos los campos. La agenda bilateral abarca diversas áreas. Existen tratados vigentes en cooperación, cultura y educación, otorga becas de estudio para colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario