sábado, 18 de agosto de 2012

LA POLICIA NACIONAL HABLA ARABE

El Instituto de Lenguas Modernas y Culturas de la Policia Nacional, dependencia de la Dirección General de Escuelas, fue el encargado de capacitar a 11 de sus miembros en idioma ÁRABE, quienes están listos para acompanar delegaciones de turistas y misiones empresariales Arabe-parlantes de visita en nuestro País, así mismo hacer parte de los grupos negociadores que la CCAC está preparando para el apoyo de los empresarios,  la academia y las diferentes delegaciones del Gobierno de visita en Países Árabes.


Esta iniciativa de la POLICIA NACIONAL es un orgullo para COLOMBIA, ya que gracias al esfuerzo y dedicacion de estos hombres y mujeres nuestro Pais esta cada dia mas cerca de internacionalizarse.

En nombre de la CCAC agradecemos la invitacion a acompanar esta ceremonia de graduacion y reiteramos nuestro interes de promover y apoyar su difusion en el marco de nuestras actividades propias.
ESTE ES UN LOGRO QUE TODO COLOMBIA DEBE CONOCER Y APOYAR.


Ademas de estos idiomas, la POLICIA NACIONAL prepara grupos de jóvenes en lenguaje de señas. Tener en cuenta la población sordo-muda para integrarla mas fácilmente a la sociedad es trabajar en equilibrio social.



Profesor Ramzy Alphose Hanna, Egipcio y ciudadano colombiano por adopción. Fue quien tuvo a cargo el entrenamiento de los 11 miembros del grupo, iniciativa que nació de la necesidad de atender la delegación de Egipto y Arabia Saudita en la pasada copa de futbol sub-20.




Subteniente Toro y Subintendente Carrillo, promotores de nuestra participación.  Gracias por permitirnos conocerlos,  apoyamos toda iniciativa futura.


Teniente Coronel BETSY BUSTOS CASTANEDA Directora de la Escuela de Proteccion y Sub Directora (e) de la Dirección Nacional de Escuelas.
Bajo su liderazgo acompanaremos proyectos de altísimo valor para los miembros de la Policía.



Sede del Centro de Idiomas
Complejo Educativo Muzú
Transversal 39c No. 40a - 39 Sur
Tel: 31590000 ext 9940 - 9830
dinae.ceidi@policia.gov.co
www.policia.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario