miércoles, 8 de mayo de 2013

STARTUP LABS COLOMBIA LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA RUEDA DE COINVERSION EN EMPRENDIMIENTOS DE BASE TECNOLOGICA. LA CCAC APOYA ESTA INICIATIVA

Busca reunir en una misma mesa ángeles inversionistas, VC´s, inversionistas institucionales e incubadoras nacionales con experimentados inversionistas de Silicon Valley para analizar los proyectos más exitosos del país e invertir en los más prometedores.



El ecosistema colombiano se une para fortalecer la inversión en etapa temprana, apostándole al crecimiento económico del país.
 
El 16 de mayo se realizará el primer Angel Education Bootcamp organizado por Startup Labs en Colombia. Expertos internacionales en inversión ángel en emprendimientos de base tecnológica estarán en el CESA (Calle 35 #6-16). Durante este evento se busca entrenar a los participantes para que se vuelvan ángeles inversionistas con una combinación de workshops, páneles, mentoría y práctica. 
Los participantes del Angel Education Bootcamp tendrán respuestas a preguntas frecuentes como: ¿Quiénes son los ángeles inversionistas? ¿Por qué debería convertirse en inversionista? ¿Cómo se mide el riesgo? ¿Cómo se evalúan las oportunidades? ¿Cómo encontrar y evaluar posibles inversiones?
 
Regístrate aquí  http://slcolombia.eventbrite.com/# cod CCAC y obtenga 50% de descuento.
 
Los asistentes al Angel Education Bootcamp interesados en realizar su primera inversión, podrán participar en la rueda de inversión que se llevará a cabo en la mismas instalaciones el día 17 de mayo. Durante esta rueda, los inversionistas podrán asistir a las presentaciones de los mejores proyectos de emprendimiento de base tecnológica de todo el territorio nacional. Los asistentes podrán coinvertir en proyectos junto con otros inversionistas locales e inversionistas de Silicon Valley, disminuyendo el riesgo de su primera inversión.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario